Curso Inicial de modelado y render aplicado a Proyectos Arquitectónicos
Objetivos: importar, completar y modelar escenas completas en 3D. Asignar materiales e iluminación. Renderizar en calidad standar e introducir al modelado y renderizado de alta calidad VRay.
Consta de 12 módulos
divididos en 12 clases presenciales en la ciudad de Córdoba, Argentina de 1:30hs de duración para una mejor comprensión y
ejercitación de los mismos. La disposición de las clases es a convenir. Se
recomienda 1 cada 24 ó 48hs.
Se dicta de manera individual
y hasta un máximo de 3 personas en simultáneo.
No se entrega material
gráfico impreso o digital, pero sí archivos de ejercicios, texturas, materiales
y configuraciones de render.
MODULOS
|
TEMA GENERAL
|
ESPECIFICACIONES
|
1
|
A INTERFACE
|
Viewports,
command panel, toolbars
|
B CONTROLES DE
VISUALIZACION
|
Zooms, pan,
rótate, move, scale, tipo de vistas, tipos de shades
|
|
2
|
C CONFIGURACION DE
OPCIONES
|
Units, grids, UI,
toolbars
|
D MODELADO DE
OBJETOS BASICOS
|
Box, cylinder, etc.
, solapa modify
|
|
3
|
E MODELADO DE
OBJETOS EXTENDED
|
Capsule, Hedra,
etc.
|
F COMPOUND OBJETS
|
Booleans,
proboleans
|
|
4
|
G MODELADO CON MESH
|
Line, rectangle,
etc.
|
H EDITORES DE
MALLAS
|
Edith mesh, edith
poly
|
|
5
|
I OTROS MODIFICADORES
|
Extrude, bevel,
flip, slice, quickslice, meshsmooth, noise, etc.
|
6
|
J MATERIALES
|
Mat panel, UVW map
|
7
|
K LUCES Y CAMARAS
|
Target, spot, omni,
free camera, target camera
|
8
|
L RENDER BASICO
|
Render scanline,
inicio render vray
|
9
|
M MATERIALES, LUCES
Y CAMARAS VRAY
|
Vray mats,
vraylights, vrayphysicalcamera
|
10
|
N RENDER VRAY
|
Configuración
global
|
11
|
O REPASO, PRACTICAS
|
Repaso general, dudas
|
12
|
P RENDER COMPLETO
|
Completamiento y
render de escena completa
|