martes, 27 de marzo de 2012

Curso 3ds Max + VRay


Curso Inicial de modelado y render aplicado a Proyectos Arquitectónicos

Objetivos: importar, completar y modelar escenas completas en 3D. Asignar materiales e iluminación. Renderizar en calidad standar e introducir al modelado y renderizado de alta calidad VRay.


Consta de 12 módulos divididos en 12 clases presenciales en la ciudad de Córdoba, Argentina de 1:30hs de duración para una mejor comprensión y ejercitación de los mismos. La disposición de las clases es a convenir. Se recomienda 1 cada 24 ó 48hs.

Se dicta de manera individual y hasta un máximo de 3 personas en simultáneo.

No se entrega material gráfico impreso o digital, pero sí archivos de ejercicios, texturas, materiales y configuraciones de render.

MODULOS
TEMA GENERAL
ESPECIFICACIONES
1
A INTERFACE
Viewports, command panel, toolbars
B CONTROLES DE VISUALIZACION
Zooms, pan, rótate, move, scale, tipo de vistas, tipos de shades
2
C CONFIGURACION DE OPCIONES
Units, grids, UI, toolbars
D MODELADO DE OBJETOS BASICOS
Box, cylinder, etc. , solapa modify
3
E MODELADO DE OBJETOS EXTENDED
Capsule, Hedra, etc.
F COMPOUND OBJETS
Booleans, proboleans
4
G MODELADO CON MESH
Line, rectangle, etc.
H EDITORES DE MALLAS
Edith mesh, edith poly
5
I OTROS MODIFICADORES
Extrude, bevel, flip, slice, quickslice, meshsmooth, noise, etc.
6
J MATERIALES
Mat panel, UVW map
7
K LUCES Y CAMARAS
Target, spot, omni, free camera, target camera
8
L RENDER BASICO
Render scanline, inicio render vray
9
M MATERIALES, LUCES Y CAMARAS VRAY
Vray mats, vraylights, vrayphysicalcamera
10
N RENDER VRAY
Configuración global
11
O REPASO, PRACTICAS
Repaso general, dudas
12
P RENDER COMPLETO
Completamiento y render de escena completa



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